Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

122-112. Leonard y Clippers reciben con derrota a su exentrenador Doc Rivers

Los Ángeles (EE.UU.), 28 mar (EFE).- El alero Kawhi Leonard llegó a los 28 tantos como mejor anotador de los Clippers de Los Ángeles, que ganaron 122-112 a los Sixers de Filadelfia.

Los Clippers derrotaron a Sixers en su primer partido contra el exentrenador Doc Rivers, que los dirigió hasta la pasada temporada.

Rivers estuvo siete años al frente de los Clippers y en seis temporadas los llevó a los playoffs de la Conferencia Oeste. Tras quedar eliminados en las semifinales de la Conferencia Oeste del año pasado, decidió dejar el equipo para una semana después fichar por los Sixers.

Los Clippers han ganado cinco partidos consecutivos y seis de siete que les permite mejorar su marca global a 31-16, la segunda mejor de la División Pacífico y tercera de la Conferencia Oeste.

El alero Paul George estuvo cerca del triple-doble con 24 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y el escolta reserva Terrance Mann, que se ha convertido en el nuevo sexto jugador de los Clippers, aportó otros 23 tantos.

Los Sixers, que siguen sin el pívot titular, el camerunés Joel Embiid, volvieron a tener al alero Tobias Harris como su líder encestador al conseguir 29 puntos, siete rebotes y seis asistencias, pero esta vez no pudo ser factor ganador.

El escolta Danny Green logró otros 17 tantos y el escolta reserva Shake Milton aportó 16 con los Sixers, que vieron interrumpida una racha de seis victorias consecutivas como visitantes.

El base australiano Ben Simmons llegó a los 15 puntos y el pívot reserva Dwight Howard con 11 rebotes y nueve tantos, todos conseguidos desde la línea de personal, acabó como el mejor en el juego interior.

La derrota dejó a los Sixers con marca global de 32-14, la mejor de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

(c) Agencia EFE