Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

121-99. Ante los Celtics, White y LaVine mantienen con vida a los Bulls por un puesto en el play-in

Chicago (EE.UU.), 7 may (EFE).- La combinación del base Coby White y el escolta Zach LaVine, que anotaron 25 puntos cada uno, los dejó al frente del ataque de los Bulls de Chicago, que vencieron 121-99 a los Celtics de Boston.

Los Bulls (28-30) tuvieron la dirección de White y LaVine, que fueron dos de los únicos tres jugadores del equipo que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot montenegrino Nikola Vucevic consiguió triple-doble con 18 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en 32 minutos sobre la pista de juego y también ayudó a la victoria de los Bulls (28-39), que luchan por alcanzar el décimo puesto que le de derecho a disputar el play-in de la Conferencia Este.

El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio no tuvo aportación de puntos en dos minutos de acción y entregó una asistencia para los Bulls, que marchan terceros en la División Central.

Por los Celtics (35-32), séptimos en la Conferencia Este, el base Kemba Walker lideró el ataque con 33 puntos en 35 minutos de acción.

El alero francés Evan Fournier obtuvo otros 17 tantos, mientras que el ala-pívot Jayson Tatum y el reserva, el ala-pívot Grant Williamns encestaron nueve puntos cada uno.

(c) Agencia EFE