Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

121-106. Ante los Kings, Young y los Hawks amplían su racha ganadora y el invicto con McMillan

Atlanta (EE.UU.), 13 mar (EFE).- El base Trae Young tuvo 28 puntos y nueve asistencias con los Hawks de Atlanta, que vencieron este domingo por 121-106 a los Kings de Sacramento y se mantuvieron en el camino ganador.

Los Hawks sumaron su cuarta victoria consecutiva y mejoraron a 4-0 bajo la dirección del entrenador interino Nate McMillan, después de conseguir una racha de 24-2 y remontar una desventaja de 14 puntos.

El pívot suizo Clint Capela también se erigió en factor ganador al dominar la acción dentro de la pintura con un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes.

Mientras que otro hombre alto, el ala-pívot John Collins, sumó 16 tantos y cinco rebotes con los Hawks (18-20), que los coloca en el octavo puesto de la Conferencia Este, con derecho a estar en los playoffs.

Capela logró su vigésimo quinto doble-doble, mientras se consolida como líder de rebotes de la NBA.

Una vez más, el base De'Aaron Fox logró 32 tantos como líder encestador de los Kings (15-23), que sufrieron la séptima derrota en los últimos 10 partidos disputados.

El pívot Richaun Holmes consiguió doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes, y el ala-pívot Marvin Bagley III encestó 12 tantos con el equipo de Sacramento.

Los Kings comenzaron la jornada con tres victorias en cinco partidos después de haber sufrido nueve derrotas el pasado mes de febrero, y están alejados de la lucha por los playoffs en la Conferencia Oeste.

(c) Agencia EFE