120-121. Tony Snell, de Hawks, sentencia ante Raptors con un triple antes de la bocina

Agencia EFE
·2  min de lectura

Tampa (Florida, EE.UU.), 11 mar (EFE).- El escolta Tony Snell se erigió en el factor sorpresa ganador al anotar un triple cuando sonaba la bocina que permitió a su equipo de los Hawks de Atlanta completar la remontada y vencer por 120-121 a los Raptors de Toronto.

Los Raptors (17-20), que tenían 14 puntos de ventaja a falta de seis minutos para que concluyese el partido (111-97), vieron como Snell, que apenas había anotado tres puntos consiguió el triunfo que les dejaría con la tercera derrota consecutiva.

Mientras que el base Trae Young se convirtió de nuevo en el líder encestador de los Hawks (17-20) al aportar 37 puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

La victoria fue la tercera consecutiva para los Hawks que tienen 3-0 desde que se hizo cargo del equipo el entrenador interino al asistente Nate McMillan, tras haber sido despedido Lloyd Pierce, el pasado 1 de marzo.

Junto a Young, el ala-pívot italiano Danilo Gallinari, que salió como reserva, se convirtió en el sexto jugador al conseguir 20 puntos, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón.

El escolta Kevin Huerter logró otros 19 puntos, incluidos tres triples, mientras que el pívot suizo Clint Capela volvió a ser el mejor de los Hawks en el juego interior al conseguir nueve puntos, 18 rebotes y poner cinco tapones.

Mientras que los Raptors, que ya tuvieron en el banquillo al entrenador Nick Nurse, baja por los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA, durante los tres partidos anteriores, que dirigió el asistente italiano Sergio Scariolo, con marca de 1-2, recibieron el apoyo el escolta Norman Powell que anotó 33 puntos, incluidos seis triples.

El ala-pívot canadiense Chris Boucher, que salió de reserva, acabó como el sexto jugador tras aportar 29 puntos, nueve rebotes y dos tapones, que no evitaron la derrota de los Raptors, que se alejan de los puestos de playoffs de la Conferencia Este.

(c) Agencia EFE