119-99. Domantas Sabonis vuelve a definir triunfo de los Pacers

Agencia EFE
·2  min de lectura

Indianápolis (EE.UU.), 31 dic (EFE).- El ala-pívot lituano Domantas Sabonis aportó un doble-doble de 25 puntos, incluidos dos triples, y 11 rebotes, que lo dejaron de nuevo al frente del ataque ganador de los Pacers de Indiana que ganaron este jueves por 119-99 a los Cavaliers de Cleveland, en duelo de equipos de la División Central.

Junto a Sabonis el escolta Victor Oladipo también estuvo inspirado en los tiros desde fuera del perímetro y aportó cuatro de los 16 que tuvo el equipo, mientras que los reservas, el alero Doug McDermott y el base Aaron Holiday también anotaron tres cada uno con los Pacers.

El factor campo sigue siendo clave en el juego de los Pacers (4-1), que van a disputar siete de locales de los nueve primeros partidos.

El base Collin Sexton lideró el ataque de los Cavaliers con 28 puntos, y el escolta Darius Garland aportó otros 21 después que el equipo de Cleveland (3-2) anotó 12 de 23 intentos de triples en el primero de los seis partidos consecutivos que tienen fuera de su campo.

Dos días después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto en una derrota en casa ante los Celtics de Boston, los Pacers se alejaron nuevamente después del medio tiempo para tomar una ventaja de 20 tantos en el último cuarto, que les aseguraron la victoria.

McDermott anotó 11 puntos en la primera mitad como reserva y se encargó de encender el ataque de los Pacers, que se pusieron arriba 11 tantos en el segundo cuarto y se fueron al descanso con la ventaja parcial de 57-51.

El propio McDermott se encargó de anotar la canasta, de bandeja, con la que se cerró el tercer periodo y los Pacers dejaron el marcador parcial en 88-68, que ya no dio a los Cavaliers ninguna opción a la remontada.

(c) Agencia EFE