Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

119-127. Bridges y los Hornets ganan al segundo equipo de Bucks

Milwaukee (EE.UU.), 9 abr (EFE).- El alero Miles Bridges estuvo al frente del ataque de los Charlotte Hornets y anotó 26 puntos que les ayudó a vencer a domicilio por 119-127 a los Milwaukee Bucks, que jugaron el partido sin sus cinco titulares.

Los Hornets (27-24) están tres juegos por encima de .500 por primera vez desde enero del 2017 cuando concluyeron la temporada 2016-17 con marca de 36-46 y se consolidan líderes en la División Sureste.

Charlotte hizo que cinco jugadores anotaran al menos 18 puntos. El escolta Terry Rozier y base Devonte 'Graham aportaron 20 tantos cada uno.

Los alas-pivotes, Jalen McDaniels y PJ Washington, se combinaron con 19 y 18 puntos, respectivamente.

Milwaukee perdió su tercer partido consecutivo mientras descansaba a sus mejores jugadores una noche después de cerrar una gira de seis partidos con una derrota por 116-101 en Dallas ante los Mavericks.

El alero novato Jordan Nwora, seleccionado en la segunda ronda y formado en la Universidad de Louisville, anotó 24 puntos, el más alto de su carrera, para liderar a los Bucks.

El reinante dos veces Jugador Más Valioso (MVP), el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, se perdió un cuarto juego consecutivo por un dolor en la rodilla izquierda que lo ha mantenido fuera de seis de los últimos 11 partidos de los Bucks.

El equipo de Milwaukee también les faltaba el base Jrue Holiday (lesión en la rodilla izquierda), el escolta Donte DiVincenzo (lesión en la cadera derecha), el pívot estadounidense cubano Brook Lopez (dolor en la espalda), el alero Khris Middleton (dolor en la rodilla derecha) y el ala-pívot reserva P.J. Tucker (lesión en la pantorrilla izquierda).

Tucker se ha perdido los últimos nueve partidos de los Bucks. DiVincenzo, Holiday, López y Middleton jugaron contra los Mavericks.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, no estaba seguro de cuándo podrían regresar la última adquisición que hicieron en traspaso con los Houston Rockets.

(c) Agencia EFE