119-121. Antetokounmpo impone su poder con doble-doble y ganan los Bucks a los Thunder

Oklahoma City (EE.UU.), 10 nov (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 35 puntos y 16 rebotes que permitieron a los Bucks de Milwaukee vencer a domicilio por 119-121 a los Thunder de Oklahoma City.

Antetokounmpo anotó 24 puntos en la segunda parte, mientras que el base Eric Bledsoe aportó 25 tantos y nueve asistencias como líderes de los Bucks (7-3), que han ganado cinco de los últimos seis partidos que han disputado.

El base alemán Dennis Schroder logró 25 puntos y el base escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander aportó otros 22 con los Thunder, que rompieron la racha de tres triunfos de locales.

El ala pívot italiano Danilo Gallinari anotó un triple con 32,3 segundos por jugarse del tiempo reglamentario para empatar el marcador a 114, pero el pívot estadounidense de origen cubano Brook Lopez respondió con otra canasta desde fuera del perímetro a falta, encestó un tiro de tres desde el otro lado con 24,5 segundos para la bocina final que marcó la diferencia.

Gallinari falló otro intento de tres y el base George Hill anotó dos tiros libres con 10,5 segundos para darle el control del marcador a los Bucks.

Con un triple del ala pívot Mike Muscala a 2,5 segundos de terminar el segundo cuarto, los Thunder se pusieron con ventaja de 56-50.

En la segunda parte encestó tres triples para darle ventaja al equipo de Oklahoma City, que la puso en nueve puntos en el tercer cuarto antes de que Milwaukee comenzase la remontada con parcial de 80-87 al iniciar el periodo final.

(c) Agencia EFE