119-110. Los reservas dan el triunfo a Clippers y cortan a Hawks la racha ganadora

Agencia EFE
·1  min de lectura

Los Angeles (EE.UU.), 22 mar (EFE).- El alero Kawhi Leonard anotó 25 puntos, el escolta reserva Terance Mann agregó otros 21, su mejor marca de la temporada, y Los Angeles Clippers se recuperaron de una desventaja de 22 tantos en la segunda mitad y vencieron 119-110 a los Hawks de Atlanta, a los que rompieron una racha de ocho triunfos seguidos.

Otro escolta, el también reserva Luke Kennard estuvo perfecto en los tiros a canasta con 8 de 8, incluidos los cuatro intentos de triples, y logró 20 tantos -su mejor marca de la temporada-, todos en la segunda mitad, cuando los Clippers estaban abajo en el marcador 66-88 en el tercer periodo.

El entrenador de los Clippers, Ty Lue, frustrado por el rendimiento de los titulares se decidió sacar al campo a los reservas con Mann y Kennard, responsables de la remontada de un parcial final de 53-22.

La victoria fue la segunda consecutiva de los Clippers (28-16), que siguen terceros en la División Pacífico y en la Conferencia Oeste.

El base Trae Young marcó 28 puntos y ocho asistencias, y el ala-pívot John Collins anotó 23 tantos en la primera derrota de los Hawks en marzo, y la primera con el nuevo entrenador interino Nate McMillan.

La racha ganadora de Atlanta fue la más larga desde enero de 2015.

Mann anotó 11 puntos en el último cuarto, mientras que los Clippers borraron su enorme desventaja con una racha de 37-15 coronada por la bandeja del empate que logró a falta de 4:25 minutos por jugarse.

De nuevo, Mann luego conectó un triple con 2:42 por jugarse para darle a Los Ángeles su primera ventaja de la segunda mitad.

(c) Agencia EFE