Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

119-101. Los Nuggets mantienen su dominio ante los Thunder

Redacción deportes (EE.UU.), 20 ene (EFE).- El pívot serbio Nikola Jokic aportó un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes en la victoria de los Nuggets por 119-101 sobre los Oklahoma City Thunder, que sufrieron la sexta derrota consecutiva en su visita a Denver.

Jokic, que no jugó el último cuarto, aportó además seis asistencias.

El alero reserva Monte Morris colaboró con 15 tantos y el ala-pívot Paul Millsap estableció un doble-doble de 13 puntos, 12 rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y un tapón.

El base reserva, el novato argentino Facundo Campazzo, logró tres puntos en 18 minutos de acción al encestar 1 de 6 tiros de campo (1 de 3 triples) y entregó una asistencia.

Campazzo protagonizó la jugada más destacada de la primera mitad del partido, lanzando un pase hacia atrás entre las piernas a Morris que se convirtió en canasta.

La victoria fue un impulso de confianza muy necesario para los s Nuggets (7-7), que estuvieron en las finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada, pero que no han tenido su mejor comienzo.

Tanto es así que el exentrenador de los Nuggets, George Karl, publicó en las redes sociales antes del partido: "Es temprano en la temporada para decir esto, pero el duelo de los Nuggets contra el Thunder es una 'victoria obligada' para Denver".

Por los Thunder, el alero canadiense Luguentz Dort consiguió 20 puntos, incluidos 15 en la primera mitad, como líder anotador, mientras que su compatriota, el escolta Shai Gilgeous-Alexander, aportó 14 tantos y el ala-pívot Darius Bazley encestó otros 12 para el equipo de Oklahoma City.

(c) Agencia EFE