Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carlisle: "Doncic puede hacer en el campo lo que quiera"

Redacción deportes EE.UU., 19 nov (EFE).- El entrenador de los Mavericks de Dallas, Rick Carlisle, volvió a mostrar su admiración por el juego del alero esloveno Luka Doncic después de que guiase a su equipo al triunfo (117-110) ante los Spurs de San Antonio y aseguró que dentro de un campo de baloncesto podía hacer lo quisiera.

"Este jugador puede hacer lo que quiera en una cancha de baloncesto", destacó Carlisle, quien reconoció que el triunfo fue posible gracias a la aportación del triple-doble (42 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes) que logró Doncic.

Carlisle subrayó que no solo es la aportación real que hace Doncic en cada partido sino la manera de conseguirlo y el dominio que impone en cada momento.

"Está teniendo una de esas carreras mágicas en este momento", alabó Carliles. "Es algo fenomenal de ver y tener la oportunidad de participar de esa realidad".

El entrenador de los Mavericks reiteró que Doncic a sus 20 años tiene todavía un amplio margen para mejorar en todas las facetas del juego. "Pero lo que es más impresionante es que las domina todas, tiene los fundamentos, y además hace todo de una manera fácil, sin que le costase ningún tipo de esfuerzo", analizó Carlisle.

"Todo le fluye con una naturalidad que abruma hasta sus compañeros, mucho más a los rivales".

(c) Agencia EFE