Anuncios

116-93. Ante los Magic, los Hawks se mantienen cuartos en el Este con su cuarta victoria seguida

Atlanta (EE.UU.), 13 may (EFE).- El escolta serbio Bogdan Bogdanovich anotó 27 puntos, el base Trae Young llegó a los 18 y los Atlanta Hawks ganaron con facilidad por 116-93 a Orlando Magic en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.

Bogdanovich acertó 9 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples.

El pívot suizo Clint Capela volvió a ser el mejor en el juego interior de los Hawks al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes, una noche después que habían clasificado a los playoffs por primera vez desde el 2017.

Atlanta tiene la racha de victorias en casa activa más larga de la NBA con 10 partidos seguidos ganados y 18 de los últimos 20 que ha disputado en el en State Farm Arena.

Comenzando la noche en cuarto lugar en la Conferencia Este con un juego restante, los Hawks mejoraron a 26-11 en general desde el 1 de marzo, cuando Nate McMillan asumió el cargo de entrenador interino, el total de victorias más alto en el Este durante este periodo de tiempo.

Atlanta lideró 81-55 en la recta de tres del ala-pívot John Collins, y el Magic nunca se acercó a 17 en la segunda mitad. La ventaja aumentó a 30 con los tiros libres de Bogdanovich a la mitad del tercero y se redujo a 22 al ingresar al cuarto.

Los Hawks, que ganaron por sexto en los últimos siete juegos, dieron descanso a sus titulares en el último cuarto.

El base novato R.J. Hampton, como reserva, anotó 15 puntos y fue el líder del ataque del Magic, que está eliminado de la competición de los playoffs.

(c) Agencia EFE