115-137. Powell lidera la victoria de Raptors, la quinta en seis partidos

Agencia EFE
·1  min de lectura

Washington, 10 feb (EFE).- El escolta-alero Normal Powell aportó 28 puntos como líder del ataque de los Raptors de Toronto, que vencieron de visitantes por 115-137 a los Wizards de Washington.

Toronto ganó por quinta vez en seis partidos y mejoró a 4-1 en su gira actual. Después de comenzar la temporada con una victoria en siete partidos, Toronto ya se encuentra a las puertas de tener marca positiva (12-13).

Los Raptors anotaron 19 triples en la victoria, con siete de sus jugadores que tuvieron al menos una canasta desde fuera del perímetro.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam agregó 26 tantos y el base Kyle Lowry encestó otros 21 con los Raptors.

Lowry se encargó de ser el líder en los tiros de triples al anotar 5 de 9.

Los Wizards tuvieron el liderazgo del escolta Bradley Beal, con 24 puntos, pero el máximo anotador de la NBA, ha perdido poder ofensivo y se quedó lejos del promedio de 33,3 Beal, que lo coloca líder de la liga en esa faceta del juego.

El base Russell Westbrook consiguió 23 puntos y el alero japonés Rui Hachimura llegó a los 15 tantos.

El base brasileño Raúl Neto salió del banquillo y aportó seis tantos en 27 minutos de acción al anotar 2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y dio cuatro asistencias.

Los Wizards perdieron ante los Raptors por octava vez consecutiva, incluidos cuatro seguidos en Washington.

(c) Agencia EFE