115-124. Ante los Pacers, Harden guía a los Nets para compartir liderato con los Sixers

Agencia EFE
·2  min de lectura

Indianápolis (EE.UU.), 17 mar (EFE).- El escolta James Harden consiguió triple-doble para los Nets de Brooklyn, que derrotaron como visitantes 115-124 a los Pacers de Indiana.

Harden estuvo con 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes como líder del ataque de los Nets, que extendieron su racha ganadora a seis triunfos consecutivos.

La victoria de los Nets (28-13) unida a la derrota que sufrieron el prórroga por 105-109 los Sixers de Filadelfia ante los Milwaukee Bucks, pone a ambos equipos compartiendo el liderato de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Harden logró su décimo primer triple-doble de la temporada, la segunda mejor marca de la liga, solo superado por su excompañero de los Rockets de Houston, el base Russell Westbrook, que ahora juega con los Washington Wizards y este miércoles logró el duodécimo.

El alero Joe Harris encestó 19 puntos y el ala-pívot y el reserva Jeff Green colaboró con 15 tantos, nueve rebotes y tres asistencias como sexto jugador de los Nets, que consiguieron la victoria a pesar de jugar sin dos de los "Big 3".

Los Nets no contaron con el base Kyrie Irving (lesionado de la ingle), el alero Kevin Durant (tendón de la corva) y el recién llegado, el ala-pívot Blake Griffin (rodilla).

De nuevo, el ala-pívot lituano Domantas Sabonis fue el líder de los Pacers al conseguir un triple-doble de 18 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, pero al final no puedo evitar la derrota del equipo de Indiana.

El base Malcolm Brogdon tuvo 24 tantos como mejor anotador, y escolta-alero Caris LeVert aportó 19 puntos en el ataque del equipo de Indiana.

LeVert tuvo su debut en casa de los Pacers desde que regresó de una cirugía renal hace tres partidos y se enfrentó ante su exequipo, después que entró en el traspaso de Harden a los Nets el pasado enero.

(c) Agencia EFE