113-97. VanVleet y los Raptors se mantienen invictos

Agencia EFE

Toronto (Canadá), 20 nov (EFE).- Fred VanVleet tuvo 24 puntos y los Raptors de Toronto vencieron 113-97 a los Magic de Orlando.

Luego de la victoria los Raptors, campeones defensores, pusieron su marca de temporada en 10-4 y continúan invictos en partidos celebrados en su campo con registro de 6-0.

Terence Davis tuvo 19 puntos y Pascal Siakam consiguió doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes.

El jugador español Marc Gasol tuvo cinco tantos en 29 minutos de juego al encestar 2 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró seis rebotes y entregó cinco asistencias.

Por los Magic (6-8) el líder anotador fue Evan Fournier, con 21 puntos.

Jonathan Isaac consiguió doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes y el reserva Terrence Ross, aportó 14 tantos.

Orlando perdió a Nikola Vucevic y a Aaron Gordon por lesiones en el tobillo derecho en el segundo cuarto. Vucevic usó dos muletas para salir del vestuario, mientras que Gordon usaba una.

Gordon se retiró cuando restaban 8:27 minutos de la primera mitad, segundos después de terminar en el piso mientras trataba de bloquear a Anunoby.

Vucevic entró como el actual Jugador de la Semana de la Conferencia Este después de promediar 21.7 puntos, 14.0 rebotes, 4.0 asistencias y 1.33 bloqueos durante la racha ganadora de Orlando, pero se lesiono el tobillo mientras intentaba defender el impulso de Norman Powell a la canasta.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación