Luka Doncic: Lo que se dice en el vestuario "debe quedar entre nosotros"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 25 ene (EFE).- Luka Doncic rechazó comentar sobre el ambiente en el vestuario de los Dallas Mavericks poco después de una nueva derrota del equipo de Texas, esta vez ante los Denver Nuggets por 113-117, y declaró a preguntas de Efe que lo dicho "debe quedar entre nosotros, no debe salir en los medios".

El ambiente en el vestuario de los Mavs después de otra dolorosa derrota en un partido que el propio Doncic reconoció que se podía haber ganado, no debe ser buena y nadie estaba dispuesto a hablar sobre lo tratado tras la bocina final.

Preguntado por Efe sobre el ambiente en el vestuario y lo que se han dicho los jugadores tras una derrota como la de la noche del lunes, Doncic declaró que "nos decimos cosas pero creo que eso debería estar entre nosotros".

"No debería hablar sobre eso en los medios de comunicación. Creo que se debería quedar entre nosotros", explicó el jugador esloveno que fue una noche más el baluarte del equipo con un nuevo triple-doble y dominó casi todas las categorías del juego.

Doncic fue el máximo anotador del partido, con 35 puntos, el máximo reboteador con 11 capturas (una más que su rival en los Nuggets, el pívot serbio Nikola Jokic) y líder de asistencias, con 16. Doncic además robó 4 balones y le marcó un espectacular tapón a PJ Dozier.

Por su parte, Tim Hardaway Jr. (19 puntos) y James Johnson (16 puntos), coincidieron que "no hay excusas" tras una derrota como la de hoy.

Doncic reconoció para terminar que "este partido podíamos haberlo ganado pero no ha podido ser. En la NBA juegas seguido uno o dos días por eso hay que demostrar que podemos jugar y ganar partidos".

(c) Agencia EFE