112-96. Young y Williams aportan los puntos decisivos en triunfo de Hawks

Redacción deportes (EE.UU.), 21 abr (EFE).- La combinación anotadora del base Trae Young y el escolta Lou Williams aportó 47 puntos que ayudaron a los Atlanta Hawks a vencer por 112-96 a los Orlando Magic y consiguieron el segundo triunfo consecutivo.

Young anotó 25 puntos como líder y Williams llegó a los 22 tantos, en su mejor actuación desde que regresó con los Hawks traspasado por Los Angeles Clippers.

Los Hawks comenzaron el día aferrándose al cuarto lugar en la Conferencia Este, lo que significaría una ventaja de local en la primera ronda de los playoffs, y la mantuvieron.

Atlanta ganó por quinta vez en seis partidos consecutivos para acercarse un paso más a asegurar su primer lugar en la postemporada desde 2017.

El pívot suizo Clint Capela volvió a ser el mejor en el juego interior al conseguir un doble-doble de 14 puntos con 19 rebotes, incluidos 13 rebotes y puso dos tapones.

Otro hombre alto, el ala-pívot John Collins, también impuso su poder dentro de la pintura con un doble-doble de 11 puntos, 15 rebotes, dos asistencias y un tapón.

Mientras el escolta serbio Bogdan Bogdanovic, aunque no brilló en el juego ofensivo, consiguió 14 tantos y capturó cuatro rebotes.

A pesar de los cinco jugadores que los Hawks tienen lesionados, el equipo de Atlanta volvió a encontrar el camino para conseguir la victoria.

Los Hawks tomaron el mando en el segundo cuarto, superando a Magic, en reconstrucción, 28-13 en los últimos 7 minutos para ponerse con una ventaja de 65-48 en el medio tiempo.

El pívot Wendell Carter Jr. y el base novato Cole Anthony tuvieron 17 puntos cada uno con Orlando (18-40), que ha perdido nueve de 10 partidos y comparte con los Detroit Pistons la peor marca de la Conferencia Este.

(c) Agencia EFE