112-115. Mitchell y Jazz evitan derrotas seguidas y mantienen mejor marca

Agencia EFE
·1  min de lectura

Tampa (Florida, EE.UU.), 19 mar (EFE).- El escolta Donovan Mitchell aportó 31 puntos como mejor encestador de los Jazz de Utah, que vencieron a domicilio 112-115 a los Raptors de Toronto.

Utah evitó perder en noches consecutivas por primera vez desde el pasado 5 y 6 de enero.

Mitchell anotó ocho de sus 31 puntos en el último minuto y medio que aseguraron el triunfo de los Jazz (30-11), que ahora tienen dos de ventaja sobre Los Angeles Lakers (28-13), segundos, y descansaron.

El alero australiano Joe Ingles salió del banquillo y aportó 19 tantos y el pívot titular, el francés Rudy Gobert tuvo doble-doble de 15 tantos y 16 rebotes para el equipo de Utah.

Por los Raptors, el ala-pívot camerunés Pascal Siakam logró 27 tantos como líder en el ataque.

El tiro de tres puntos de Siakam cuando concluía el tiempo reglamentario salió, y se decretó la derrota de los Raptors, que han perdido siete partidos consecutivos.

Mientras que el escolta-alero Norman Powell y el escolta Fred VanVleet aportaron 17 tantos cada uno que tampoco evitaron la derrota de los Raptors (17-24), que se alejan de los puestos de playoffs de la Conferencia Este, donde tienen la peor racha perdedora.

El regreso del alero inglés OG Anunoby de una ausencia de seis partidos, debido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19, los Raptors jugaron por primera vez en meses con todo su equipo.

Sin embargo, la aportación de Anunoby, que logró 15 puntos, no impidió tampoco la derrota de los Raptors.

(c) Agencia EFE