Plaza: "Fuimos merecedores en 38 minutos del triunfo y lo echamos por tierra"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Málaga, 29 dic (EFE).- El técnico del Coosur Real Betis, Joan Plaza, indicó este martes, tras ganar en la prórroga al Unicaja en Málaga (111-114), que el equipo "fue merecedor en 38 minutos de la victoria" y en dos minutos "lo hemos echado por tierra", aunque finalmente se llevaron el triunfo en el tiempo extra.

Plaza, en rueda de prensa, afirmó sobre el triunfo en los cinco minutos suplementarios, que "el equipo se ha repuesto a la lesión de Spires" y se tuvieron que "reinventar".

Añadió que "cuando estas perdiendo de seis en la prórroga y tienes esa paciencia de ir arañando poco a poco" es para "apelar al deseo" y le agradeció a los jugadores el esfuerzo. "Me alegro por ellos" y también "por la gente del club que lo estaba pasando mal", dijo.

"No hay cava que abrir, el día que estemos salvados ya nos tiraremos al río", subrayó el entrenador catalán.

Por otra parte, su homólogo en el Unicaja, Luis Casimiro, precisó después de la derrota, que fue un partido "eminentemente ofensivo por parte de los dos equipos, con mucho acierto", sobre todo por parte del Betis en el primer tiempo.

Casimiro, se quejó de la defensa de su equipo "mejorable en el primer tiempo" y que "mejoró algo en el segundo", pero "en esa primera mitad no hemos hecho méritos y por contra si hemos tenido méritos de volver y empatar (en la segunda)".

Sobre la actuación de su equipo, precisó que "ha tenido mucho corazón", y en la prórroga tuvieron alguna jugada "desgraciada", porque fue un partido "dirigido hacia el ataque cuando teníamos que haber defendido algo más", reconoció.

(c) Agencia EFE