110-119. Ante los Pacers, Harris y los Sixers remontan y consolidan su ventaja en el Este

Agencia EFE
·1  min de lectura

Indianápolis (EE.UU.), 31 ene (EFE).- El alero Tobías Harris logró 27 tantos y ocho rebotes como líder de los Sixers de Filadelfia, que superaron a domicilio por 110-119 a los Pacers de Indiana.

Los Sixers perdían por 16 puntos al comienzo del último cuarto, pero cerraron con una carrera de 31-6 para obtener su sexta victoria en siete juegos, esta vez sin el pívot camerunés Joel Embiid, quien se quedó afuera debido a un dolor de espalda.

El base australiano Ben Simmons aportó 21 puntos, siete asistencias, seis rebotes y cuatro recuperaciones de balón para ser otro de los jugadores claves en el triunfo de los Sixers (15-6), que se consolidan como líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

El alero reserva, el turco Furkan Korkmaz, colaboró con 17 tantos como sexto jugador. Korkmaz agregó las canastas de la ventaja en el último cuarto.

Mientras que el veterano pívot Dwight Howard, que salió como reserva, impuso su poder dentro de la pintura al conseguir un doble-doble de 11 puntos, 15 rebotes y dos tapones, que lo convirtieron en otro factor ganador de los Sixers.

El base Malcolm Brogdon, con 25 puntos, volvió a ser el líder del ataque de los Pacers (11-9), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis agregó 21 tantos y ocho rebotes y el escolta reserva Aaron Holiday aportó 17 con los Pacers, que siguen segundos en la División Central y bajaron al quinto puesto de la Conferencia Este.

Los Pacers han perdido cinco de ocho partidos y esta vez no pudieron sumar su cuarta victoria consecutiva en la serie entre ambos equipos.

(c) Agencia EFE