Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

110-106. DeRozan y los Spurs aprovechan el factor campo y ganan a los Celtics

San Antonio (EE.UU.), 27 ene (EFE).- El escolta DeMar DeRozan aportó 21 puntos como líder del ataque balanceado de los San Antonio Spurs, que vencieron este miércoles 110-106 a los Boton Celtics y aprovecharon de nuevo el factor campo.

El triunfo fue el segundo consecutivo que lograron Spurs en su campo del AT&T Center, de San Antonio, donde tienen marca de 4-5.

Los Spurs han derrotado a los Lakers de Los Angeles, los Clippers y ahora a los Celtics, todos ellos colocados en la lista de los aspirantes a luchar por el título de liga.

El veterano Pívot LaMarcus Aldridge encestó 20 puntos y el alero Keldon Johnson logró un doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes, que lo dejaron de nuevo como el jugador más completo de los Spurs.

Los Celtics tuvieron el liderazgo del ala-pívot Jayso Tatum, con 25 puntos, siete rebotes, cuatro recuperaciones de balón y dos asistencias.

El escolta Jaylen Brown consiguió otros 24 puntos y los bases Kemba Walker y Marcus Smart encestaron 14 cada uno que no evitaron que los Celtics (10-7) rompiesen racha de dos triunfos consecutivos.

Los cinco titulares proyectados de los Celtics, Walker, Tatum, Brown, Smart y el pívot alemán Daniel Theis, jugaron juntos por primera vez esta temporada.

(c) Agencia EFE