El posible 11 titular de Estados Unidos para Final de Liga de Naciones Concacaf

·2  min de lectura

En busca de acabar con su sequía de títulos internacionales que arrastra desde el 2017, la Selección de Estados Unidos irá a la conquista de la primera edición de la Liga de Naciones Concacaf cuando enfrente este domingo 6 de junio a la Selección Mexicana, en un nuevo Clásico Mayor de Norteamérica.

Para el encuentro que se disputará en el Empower Field at Mile High en Denver, Colorado, el entrenador Gregg Berhalter estaría dispuesto a realizar dos modificaciones en su alineación titular, respecto del equipo que logró derrotar sobre la hora a Honduras en semifinales.

Un partido clave para Estados Unidos que buscará acabar con una larga mala racha ante su par de México, al cual no derrota desde el 2017 en partidos amistosos, y la misma se extiende desde 2013 en partidos por los puntos, aquella vez, en el camino al Mundial de Brasil 2014.

El posible 11 de Estados Unidos para Final de Liga de Naciones Concacaf
 

La primera modificación vendría en el mediocampo, donde Berhalter probará en la previa del juego a Tyler Adams, el jugador de RB Leipzig, que arrastra con dolencias en su espalda; de estar disponible podrá reemplazar en la contención a Jackson Yueill.

 

El segundo cambio en Estados Unidos se produciría en la delantera, donde pese a que el entrenador confía en Josh Sargent, su anotación ante Honduras en semifinales pone a Jordan Siebatcheu, del Young Boys de Suiza, para acompañar en ataque a las figuras Christian Pulisic y Giovanni Reyna.

Así las cosas, el 11 titular más probable del Team USA sería con Zack Steffen en el arco; Sergiño Dest, Mark McKenzie, John Brooks y Antonee Robinson en defensa; Adams, Weston McKennie y Sebastian Lletget en el mediocampo; Pulisic, Reyna y Siebatcheu en el ataque.

11 posible USA vs México
El posible 11 titular de Estados Unidos ante México (Bolavip)