Anuncios

11-6. Rojas y Anderson pegan sendos jonrones de dos carreras cada uno

Filadelfia (EE.UU.), 26 jul (EFE).- El parador en corto venezolano Miguel Rojas y el antesalista Brian Anderson conectaron sendos jonrones de dos carreras cada uno y los Marlins de Miami vencieron este domingo 11-6 a los Filis de Filadelfia.

La victoria se da sólo horas después de que se supo que el lanzador dominicano José Ureña, quien sería el abridor el juego, dio positivo al coronavirus, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo, en el que además de Ureña habría otros tres jugadores con el virus.

El equipo no quiso dar ninguna información oficial al respecto.

Además de Ureña, que fue descartado de jugar unos 90 minutos antes del inicio del partido sin que los Marlins dieran una razón, también Garrett Cooper y el guardabosques colombiano Harold Ramírez, no estuvieron disponibles, a pesar de que jugaron los primeros dos partidos de la serie.

El receptor también colombiano Jorge Alfaro fue enviado a la lista de lesionados, sin que el equipo especifique, como se hace normalmente, el tipo de lesión que tiene.

Rojas (1) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio llevando a dos corredores en el camino, al castigar los envíos del abridor Vince Velásquez.

Anderson (1) castigó al relevo Reggie McClain en la quinta entrada, también llevando a dos compañeros en el camino.

El primera base venezolano Jesús Aguilar (2) acumuló su segundo vuelacercas, solitario, en el segundo episodio, también contra Velásquez.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Stephen Tarpley (1-0) en dos tercios de entrada.

El derrotado fue el relevo Cole Irvin (0-1) en una entrada, al aceptar cinco imparables y cuatro carreras.

Por los Filis, el guardabosques Bryce Harper (1) conectó su primer jonrón de la temporada, lo pegó en el primer episodio con dos corredores por delante.

(c) Agencia EFE