11-4. Thairo Estrada pega grand slam en su primer hit y ganan los Gigantes

·1  min de lectura

Phoenix (EE.UU.), 2 jul (EFE).- El segunda base venezolano Thairo Estrada pegó cuadrangular, un grand slam, en el noveno episodio, con su primer imparable en las Mayores, y selló el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 11-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Estrada (1), de 25 años, que pegó tres veces en cinco viajes a la caja de bateo, terminó con cinco carreras remolcadas y llegó una vez a la timbradora.

El intermediarista venezolano encontró la serpentina del cerrador J.B. Bukauskas y le hizo volar la bola sobre la barda del jardín izquierdo 131 metros, y llevó a la timbradora al parador en corto Brandon Crawford, al antesalista venezolano Wilmer Flores y al guardabosques Steven Duggar.

El triunfo se lo acreditó el abridor Alex Wood (7-3) en cinco episodios.

Los Diamondbacks tuvieron al segunda base venezolano Eduardo Escobar (18) que aportó cuadrangular en el octavo episodio, sin compañeros en el camino.

La derrota fue para el abridor Zac Gallen (1-4) en dos entradas de trabajo desde el montículo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.