Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

11-1. Schrock y Farmer destrozan a los Filis

Cincinnati (EE.UU.), 31 may (EFE).- El segunda base Max Schrock conectó este martes cuadrangular, triple y doble antes de irse con una lesión en la pierna derecha en un juego en el que el abridor Wade Miley lanzó seis entradas sólidas y los Rojos de Cincinnati avasallaron por 11-1 a los Filis de Filadelfia.

El campocorto Kyle Farmer conectó cuadrangular y remolcó cinco carreras cuando Cincinnati envió a los Filis a su tercera derrota consecutiva.

Miley (5-4) salió de la lista de lesionados de 10 días y no mostró efectos nocivos por dolor en el pie derecho. Permitió una carrera, seis imparables y abanicó a seis bateadores rivales. Tres relevistas de los Rojos permitieron solo dos indiscutibles el resto del camino.

Schrock, con mayor trabajo últimamente debido a lesiones en el cuadro de los Rojos, impulsó tres carreras. Conectó un jonrón de dos en un segundo de cuatro anotaciones y un triple productor en el quinto.

El novato de 26 años pegó un doble en el séptimo, pero luego tuvo que irse por un corredor emergente. El manejador de los Rojos, David Bell, dijo que Schrock probablemente se lastimó la pantorrilla al agotar el golpe y podría terminar en la lista de lesionados.

El cuarto jonrón de Farmer de la temporada fue una serie de dos carreras en la tercera. Agregó un sencillo productor en el quinto y un doble con las bases llenas en el séptimo.

El sencillo de Nick Castellanos al abrir la quinta entrada extendió su racha de hits a 17 partidos, y su promedio de bateo de .356 lidera las mayores.

El jardinero derecho de los Rojos también hizo una espectacular jugada defensiva, volviendo a la pared y saltando para enganchar un profundo drive del bate del guardabosques Andrew McCutchen en el segundo.

El jardinero central Tyler Naquin impulsó dos más para Cincinnati con un sencillo con las bases llenas en el segundo.

El abridor hispano Vince Velásquez (2-1) fue marcado con seis carreras limpias permitidas después de espaciar cinco imparables y dar tres bases por bolas en apenas tres episodios de trabajo en el montículo.

El jardinero central venezolano Odúbel Herrera conectó tres imparables con los Filis, que han perdido nueve de los últimos 12 partidos disputados.

(c) Agencia EFE