109-99. Ante los Hawks, Nunn lidera a los Heat en la sexta victoria seguida y ponen marca positiva

Agencia EFE
·1  min de lectura

Miami (EE.UU.), 28 feb (EFE).- El base Kendrick Nunn, que salió de titular, tuvo 24 puntos como mejor anotador de los Heat de Miami, que ganaron 109-99 a los Hawks de Atlanta y llegaron a la sexta victoria consecutiva, la racha ganadora más larga actual de la NBA.

Además, los Heat, subcampeones de la NBA, tienen por primera vez en lo que va de temporada marca ganadora al ponerse con 17-17.

El pívot Bam Adebayo logró doble-doble de 16 puntos, 13 rebotes y tres tapones, que lo dejaron de nuevo como el jugador más destacado del equipo de Miami dentro de la pintura.

Mientras que el alero reserva, el joven novato de 21 años, el nigeriano Precious Achiuwa y el escolta Tyler Herro agregaron 14 puntos cada uno que también ayudaron a la victoria.

Los Heat no tuvieron para el partido al alero estrella Jimmy Butler, quien fue baja al sufrir una inflamación en la rodilla derecha.

El ala-pívot John Collins con doble-doble de 34 puntos y 10 rebotes se encargó de liderar el ataque de los Hawks, sin que al final su aportación pudiese evitar la derrota, que los deja con marca perdedora de 14-20 y cada día más alejados de los playoffs.

El pívot suizo Clint Capela también aportó doble-doble de 20 puntos, 14 rebotes, una asistencia, un robo y tres tapones.

Mientras que el base Trae Young logró otros 15 tantos, nueve asistencias y ocho rebotes, pero falló 11 de 14 tiros de campo, incluidos 6 de 8 intentos de triples.

Ambos equipos vuelven a enfrentarse de nuevo el martes, en el mismo escenario del American Airlines Arena, de Miami.

(c) Agencia EFE