109-90. Booker y los Suns amplían su racha ganadora a seis triunfos consecutivos

Agencia EFE
·1  min de lectura

Phoenix (EE.UU.), 14 feb (EFE).- El escolta hispano Devin Booker consiguió 27 puntos como líder en el ataque de los Suns de Phoenix, que superaron este domingo 109-90 a los Magic de Orlando.

Los Suns lograron su sexta victoria consecutiva, la segunda mejor de la Conferencia Oeste y de la liga, y nunca se quedaron atrás, consiguiendo una ventaja de 14-2 después de que Orlando fallara 12 de sus primeros 13 tiros de campo.

El alero Mikal Bridges encestó 21 tantos y el veterano base Chris Paul estuvo cerca de conseguir un doble-doble al aportar 12 tantos y nueve asistencias.

La victoria permite a los Suns ponerse con marca de 17-9, la tercera mejor de la División Pacífico, solo superados por Los Angeles Lakers y los Angeles Clippers, además de ser cuartos en la Conferencia Oeste, que lidera el Utah Jazz (22-5), que tuvo jornada de descanso.

Por los Magic, el escolta Terrence Ross, que salió de titular, obtuvo 23 puntos como mejor encestador del equipo de Orlando.

Mientras que el alero Dwayne Bacon encestó 19 tantos y el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic agregó doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, como líder del juego interior de los Magic (10-18), que no evitaron la cuarta derrota en los últimos cinco partidos disputados.

Los Magic tenían solo a ocho jugadores disponibles debido a lesiones.

Orlando ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos y ante los Suns apenas anotaron 6 de 35 triples (17 %) también fueron superados en rebotes 59-48.

(c) Agencia EFE