Anuncios

109-117. Randle se consagra en su ciudad natal con 44 puntos ante Doncic

Redacción deportes (EE.UU.), 16 abr (EFE).- El ala-pívot Julius Randle guardó lo mejor actuación de la temporada para la visita a su ciudad natal y aportó un doble-doble de 44 puntos, 10 rebotes y siete asistencias que permitieron a los New York Knicks ganar a domicilio por 109-117 a los Dallas Mavericks, con su estrella, el base esloveno Luka Doncic, al frente.

Fue la quinta victoria consecutiva de los Knicks (30-27), la mejor racha del equipo neoyorquino en siete años.

El alero canadiense RJ Barrett sumó 24 puntos y ocho rebotes, que también ayudaron a los Knicks al triunfo. Mientras, el veterano base Derrick Rose surgió como factor sorpresa al convertirse en el sexto jugador tras anotar 15 puntos con cinco asistencias.

Los Knicks (30-27) están tres juegos por encima de .500 por primera vez desde diciembre de 2017, aproximadamente dos meses antes de una lesión de rodilla que terminó con la temporada del pívot letón Kristaps Porzingis en lo que acabó siendo su último partido con el equipo neoyorquino antes de ser traspasado a Dallas.

Doncic, que ha perdido protagonismo encestador en su juego individual en favor del resto del equipo, logró un doble-doble de 22 puntos y empató su mejor marca profesional con 19 asistencias, además de capturar ocho rebotes.

Porzingis también finalizó con un doble-doble de 23 puntos, 12 rebotes y dos tapones.

(c) Agencia EFE