109-116. Williamson e Ingram deciden el triunfo de los Pelicans

Agencia EFE
·2  min de lectura

Cleveland (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El alero Zion Williamson y el ala-pívot Brandon Ingram volvieron a ser decisivos en el juego ofensivo de los Pelicans de Nueva Orleans al combinarse con 65 puntos que permitieron a su equipo ganar de visitantes por 109-116 a los diezmados Cleveland Cavaliers.

Williamson, una vez más, fue el líder encestador de los Pelicans al aportar 38 puntos, mientras que Ingram aportó otros 27 con ocho asistencias que también hicieron la diferencia a favor del equipo de Nueva Orleans.

El alero franquicia de los Pelicans, que anotó 25 puntos en la primera mitad, quedó a uno menos de su mejor marca de 39, que estableció el pasado 26 de marzo contra Denver.

Williamson encestó 16 de 22 tiros de campo y capturó nueve rebotes, líder del equipo en esa faceta del juego.

Los Pelicans, que perdían por 13 puntos en el segundo cuarto, se adelantaron definitivamente 107-108 con un tiro en suspensión de Ingram a falta de 2:33 minutos.

Williamson siguió con bandejas consecutivas para extender la ventaja a cinco antes de que Ingram asegura la victoria.

Mientras el pívot español Willy HernanGómez destacaba como reserva al aportar seis puntos y siete rebotes, en los 11 minutos que estuvo en el campo.

El mayor de los hermanos Hernangómez anotó 3 de 6 tiros de campo, con una buena selección, sin intentos de triples ni lanzamientos de personal, además de recuperar un balón.

El ala-pívot Dean Wade anotó 21 puntos, su mejor marca como profesional, y el pívot Kevin Love y el alero novato Isaac Okoro tuvieron 19 tantos cada uno con los Cavaliers que no tuvieron disponibles a los titulares, el base Collin Sexton (distensión en la ingle izquierda), el escolta Darius Garland (esguince de tobillo derecho), el pívot Jarrett Allen (conmoción cerebral) y el ala-pívot Larry Nance Jr. (enfermedad).

Una noche antes, los Cavaliers permitieron un récord de franquicia de 87 puntos en la primera mitad y fueron derrotados de locales 115-135 por Toronto Raptors, que tampoco tuvieron a sus titulares el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, el escolta Fred VanVleet y el base Kyle Lowry.

(c) Agencia EFE