109-105. Frank Jackson da triunfo a Pistons que juegan con tres novatos ante Cavaliers

Agencia EFE
·1  min de lectura

Detroit (EE.UU.), 19 abr (EFE).- El escolta reserva Frank Jackson aportó 20 puntos, incluida una serie que rompió el empate en el último minuto, y permitió a los Detroit Pistons a ganar por 109-105 a los Cleveland Cavaliers en el duelo de equipos perdedores de la División Central.

Jackson recibió una falta en su canasta con 29 segundos por jugarse. Falló el tiro libre, pero los Cavaliers no pudieron asegurar el rebote.

El escolta titular Josh Jackson lo capturó y luego anotó, dejando un parcial de 107-103 con 16.5 segundos restantes, dando a los Cavaliers su quinta derrota en los últimos seis partidos que han disputado.

El alero Saddiq Bey, uno de los tres novatos con los que empezaron los Pistons el partido, anotó 20 puntos y también ayudó a la victoria.

Bey hizo sus primeros seis triples, todos en el primer cuarto. Tuvo una racha personal de 12-0 en cuatro canastas desde fuera del perímetro durante una racha inicial de 21-3 que le dio a Detroit una ventaja de 32-9

Cleveland fue superado 30-6 en triples en la primera mitad, pero redujo la desventaja del medio tiempo a 62-53.

El base Collin Sexton anotó 28 puntos y el escolta Darius Garland agregó otros 23 tantos con los Cavaliers.

Los hombres bajos de los Cavaliers anotaron los últimos 20 puntos del equipo, pero la derrota les alejó aun más de la lucha por conseguir un puesto en los playoffs de la Conferencia Este.

(c) Agencia EFE