107-118. Ante los Nets, Ingles lidera la décima victoria seguida de los Jazz

Nueva York (EE.UU.), 14 ene (EFE).- El alero australiano Joe Ingles aportó 27 puntos, igualando la mejor marca de su carrera, y lideró el ataque balanceado de los Jazz de Utah que derrotaron a domicilio 107-118 a los Nets de Brooklyn.

Con la victoria los Jazz llegan a 10 consecutivas, que les permite poner su marca en 28-12, seguir al frente de la División Noroeste y también tener la mayor racha ganadora actual en la NBA, seguidos por Los Angeles Lakers que la pasada noche cosecharon la novena seguida.

Los Jazz consiguieron su victoria número 15 en los últimos 16 partidos, que les permite ser junto a Bucks de Milwaukee y Lakers el equipo más consistente que hay actualmente en la NBA.

Dentro de una lista de cinco jugadores de los Jazz que tuvieron números de dos dígitos, el escolta Donovan Mitchell consiguió 25 puntos, y el pívot francés Rudy Gobert logró doble-doble de 22 tantos y 18 rebotes, además de poner dos tapones.

Mitchell regresó de una ausencia de un partido debido a que se reportó enfermo.

Los Nets (18-21) tuvieron de nuevo al base Kyrie Irving como su líder, que logró un doble-doble de 32 puntos y 11 asistencias en su segundo partido tras una lesión en el hombro.

Otro base, el reserva Spencer Dinwiddie sumó 17 tantos y el alero Joe Harris encestó 13 para el equipo de Brooklyn.

(c) Agencia EFE