107-110. Fox y los Kings remontan y rompen la racha perdedora ante los Pistons

Agencia EFE
·1  min de lectura

Detroit (EE.UU.), 26 feb (EFE).- El base DeAaron Fox aportó 17 tantos con los Kings de Sacramento, que superaron de visitantes por 107-110 a los Pistons de Detroit, en otro duelo de equipos perdedores.

Al ganar, los Kings (13-20) rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas, solo superada por las 10 consecutivas que tienen ahora los Houston Rockets (11-20).

Sacramento desperdició una ventaja de 17 puntos en el primer cuarto y luego se recuperó de una desventaja de ocho en el último periodo.

El alero Harrison Barnes obtuvo 21 puntos y el ala-pívot Richaun Holmes logró doble-doble de 19 tantos y 17 rebotes que lo dejaron como el mejor de los Kings en el juego interior.

Otro hombre alto, el ala-pívot Jerami Grant consiguió 30 puntos como líder en el ataque de los Pistons (9-24), que sufrieron la segunda derrota consecutiva y tienen la peor marca de la Conferencia Este.

El alero novato Saddiq Bey y el base Dennis Smith aportaron 17 tantos cada uno que tampoco salvaron a los Pistons de perder el sexto en los últimos 10 disputados.

(c) Agencia EFE