106-134. Antetokounmpo aprovecha ausencia de Towns y Bucks arrollan a Wolves

Agencia EFE

Redacción deportes, 5 nov (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a imponer su poder en el juego interior y con un doble-doble de 34 puntos y 15 rebotes encabezó el ataque arrollador de los Bucks de Milwaukee que derrotaron a domicilio por 106-134 a los Timberwolves de Minnesota.

Antetokoumpo, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada liga, ya tiene en su haber siete dobles-dobles en lo que va de la nueva temporada.

El alero Khris Middleton anotó 26 puntos e igualó su mejor anotación en este campaña, mientras que el base Eric Bledsoe sumó 22 tantos y añadió nueve rebotes y seis asistencias con los Bucks.

Los Bucks tuvieron un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo en un partido que comenzó con 50 minutos de retraso al tener que reparar una de las canastas.

La ausencia del pívot Karl-Anthony Towns con los Timberwolves, que cumplía el segundo partido de suspensión por su pelea de la pasada semana con el camerunés Joel Embiid, dejó al equipo de Minnesota sin nadie que pudiese defender y controlar a Antetokounmpo.

El alero canadiense Andrew Wiggins lideró a los Timberwolves con 25 puntos, mientras que el tamién alero Robert Covington logró 15 tantos.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación