106-125. Sabonis consigue triple-doble en el triunfo de los Pacers

Agencia EFE
·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 26 dic (EFE).- El ala-pívot lituano Domantas Sabonis consiguió triple-doble con 22 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, y los Pacers de Indiana brillaron en el segundo y tercer cuartos del partido que ganaron de visitantes por paliza de 106-125 sobre los Bulls de Chicago.

El alero T.J. Warren anotó 23 puntos, el escolta Víctor Oladipo agregó otros 22 y el equipo de Indiana venció a sus rivales de la División Central por décima vez consecutiva, incluidos cinco partidos seguidos en el "United Center".

Los Pacers se mantienen invictos en el inicio de temporada con marca de 2-0.

Mientras que los Bulls (0-2), bajo la dirección de nuevo entrenador Bill Donovan, tuvieron como su líder encestador al escolta Zach LaVine, que anotó 17 puntos y el ala-pívot finlandés Lauri Markkanen se acercó al doble-doble con 16 tantos y nueve rebotes.

Con la derrota, Chicago cayó por segundo partido consecutivo al comienzo de la temporada.

Después de tener un pésimo comienzo en la derrota de apertura de temporada ante los Hawks de Atlanta, los Bulls comenzaron bastante bien el sábado, construyendo una ventaja parcial de 40-34 al inicio del segundo cuarto, pero no pudieron con el ritmo de juego que impusieron los Pacers.

Mientras que el escolta Coby White aportó 12 puntos y el pívot brasileño Cristiano Felicio no jugó por decisión de Donovan.

(c) Agencia EFE