Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

106-116. Randle brilla ante su exequipo en el triunfo de los Knicks sobre los Pelicans

Nueva Orleans (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El ala-pívot Julius Randle volvió a Nueva Orleans convertido en All-Star y líder de los New York Knicks a los que aportó 32 puntos y les ayudó a ganar a domicilio por 106-116 ante los Pelicans.

Junto a la buena labor ofensiva de Randle, la defensiva de los Knicks también fue decisiva a la hora de controlar al alero Zion Williamson, líder encestador de los Pelicans.

El escolta Alec Burks encestó los primeros 11 puntos de Nueva York en el cuarto periodo, agregó un aplastante triple y terminó con 21 tantos que permitieron a los Knicks conseguir el cuarto triunfo consecutivos por primera vez en lo que va de temporada.

Williamson, quien venía de anotar 30 puntos, en tres encuentros seguidos, sólo consiguió 25 ante una defensa de los Knicks que se apiñó para detenerlo.

Pero sólo contó con cuatro puntos en los últimos 19 minutos, incluidos dos en tiros libres.

El ala-pívot Brandon Ingram aportó 28 puntos como líder de los Pelicans, que vieron cortada su racha de tres triunfos frente a los Knicks.

Mientras que el pívot español Willy Hernangómez, que hizo su debut en la NBA como jugador de los Knicks, ahora con los Pelicans, no recibió ningún minuto para salir al campo por parte del entrenador Stan Van Gundy.

Nueva York ha mejorado y es cada vez más relevante en la primera temporada del entrenador Tom Thibodeau al frente del equipo.

Tras ganar cinco de siete partidos, los Knicks (29-27) se encuentran en el sexto puesto de la Conferencia Este que les da derecho a entrar directamente a la competición de los playoffs si lo mantienen cuando haya concluido la temporada regular dentro de 16 partidos.

(c) Agencia EFE