106-104. Morant regresa y Grizzlies logran el cuarto triunfo seguido

Memphis (EE.UU.), 16 ene (EFE).- El base Ja Morant volvió por la puerta grande del triunfo después de encabezar el ataque de los Memphis Grizzlies que derrotaron este sábado por 106-104 a los Filadelfia Sixers.

Morant, ganador del premio de Novato del Año del 2020, aportó 17 tantos como líder anotador de los Grizzlies (6-6), que consiguieron su cuarto triunfo consecutivo.

El base estrella de los Grizzlies regresó a la alineación de Memphis tras perderse ocho partidos por una lesión en el tobillo izquierdo.

Morant, que se lesionó el pasado 28 de diciembre en Brooklyn, ante los Nets, agregó seis asistencias.

Los reservas, el ala-pívot novato Xavier Tillman logró 15 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y recuperó cuatro balones, mientras que el escolta Grayson Allen colaboró con 12 tantos en el ataque de los Grizzlies.

El escolta segundo año Shake Milton aportó 28 tantos como reserva y acabó siendo el mejor jugador del ataque de los Sixers (9-5), que rompieron racha de dos derrotas seguidas.

El alero Tobías Harris encestó 21 puntos y el base-escolta Tyrese Maxey aportó 12 tantos.

Maxey falló un triple al sonar la bocina y Memphis se llevó la victoria que le puso con marca positiva por primera vez en lo que va de la nueva temporada.

(c) Agencia EFE