Doncic dice que la presencia de los aficionados le hace jugar más motivado

Agencia EFE
·2  min de lectura

Redacción deportes, 17 mar (EFE).- El base escolta esloveno de los Mavericks, Luka Doncic, que tuvo una actuación espectacular en la noche del miércoles al anotar 42 puntos ante Los Ángeles Clippers, reconoció a Efe tras el partido que había jugado especialmente motivado por la presencia de algunos espectadores en las gradas a medida que se relajan las medidas contra la covid-19.

Los Dallas Mavericks ganaron el partido por 105-89 y se afianzan en la octava posición de la Conferencia Oeste, a dos puestos para entrar directamente en la ronda de play-offs.

Doncic, que además de los 42 puntos consiguió 6 rebotes, 9 asistencias y 3 robos de balón y convirtió 6 de los 11 triples que intentó, se mostró especialmente contento durante el partido, gesticulando en varias ocasiones a las gradas tras algunas de sus jugadas.

Tras el partido, a la pregunta de Efe de si la presencia de los aficionados había mejorado su rendimiento, Doncic respondió con un "sí, seguro. Porque me recuerdo empezar la temporada sin aficionados y era un poco así así. No vas a jugar tan motivado como si hay aficionados".

Doncic quiso dedicar su actuación a "los aficionados".

"Es para ellos. Realmente apreció que hayan venido y espero que pronto haya más", explicó el base esloveno a preguntas de los periodistas.

Doncic también señaló que la diferencia entre el partido del miércoles y el del lunes, que los Mavs disputaron ante el mismo equipo pero que el Dallas perdió 99-109, fue la defensa.

"Todo el mundo ha jugado una gran defensa. (Los Clippers) Han hecho 89 puntos. Eso es una gran diferencia ante un gran equipo", declaró.

El jugador europeo también dijo que tiene que aumentar su nivel de agresividad.

"A veces hago tiros terribles. Hoy también he tenido un par de malos tiros. Algunas veces van a entrar y otras no. Pero tengo que ser más agresivo y tomar mejores decisiones", terminó señalando.

(c) Agencia EFE