Ponsarnau: "Estamos muy felices"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 4 Febe (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, dijo que el triunfo en la segunda prórroga de su encuentro ante el CSKA de Moscú en la Euroliga les ha dejado “muy felices”.

“Ha habido veinte partidos sobre los que que hablar estamos muy felices por las victoria”, señaló en la rueda de prensa.

“Hemos empezado muy bien de ritmo y energía. Con buena ataque y bastante buena defensa. Teníamos que controlar sus individualidades colectivamente pero un paro de acciones al final del segundo cuarto les ha permitido llegar al descanso con un buen resultado”, analizó.

“La segunda parte ha empezado muy bien dura, ha encontrado juego colectivo y en ataque nos estaba costado jugar fluido, pero hemos jugador inteligente y con corazón. El rebote ofensivo nos ha dado la posibilidad de competir”, subrayó.

Por su parte, el entrenado del equipo ruso, Dimitris Iotudis, dijo estar “contento” por cómo lucharon pese a que no se pudieran llevar el premio del triunfo. “Pero con esta determinación creo que vamos a salir de esta situación en la que estamos”, señaló en referencia a los últimos malos resultados.

(c) Agencia EFE