Sito Alonso: "Los triples magistrales del Joventut nos desesperaron"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Badalona (Barcelona), 23 dic (EFE).- El entrenador del UCAM Murcia, Sito Alonso, apuntó a los "triples magistrales" en la primera parte del Joventut de Badalona una de las claves de la derrota de su equipo, que se "desesperó" ante el gran acierto local desde los 6,75 metros.

"Empezamos bastante bien teniendo las cosas que hacer más claras pero el Joventut nos castigó de forma muy dura con dos o tres triples al contragolpes lanzados magistralmente y con confianza. Eso nos desesperó un poco y empezamos a hacer las cosas peor e incluso a tener menos dureza que ellos", comentó el técnico.

Pese a la derrota, Alonso dijo que el equipo tuvo "un punto de inflexión" tras el golpe "fortuito" de Ventura a Sadiel Rojas y valoró "el último esfuerzo" de su equipo que le llevó a ponerse a nueve puntos tras ir perdiendo por más de veinte.

Alonso apuntó al "cambio de criterio" de los árbitros después del golpe recibido por Rojas le dio a su equipo "la opción de acercarse" al Joventut en el luminoso y lamentó que su equipo no tuviera la misma "permisividad" que los locales antes de esa acción. "El equipo más físico en el partido fue el Joventut", concluyó.

(c) Agencia EFE