103-99. Randle logra doble-doble y Knicks vuelven al camino ganador

Agencia EFE
·2  min de lectura

Nueva York, 21 feb (EFE).- El ala-pívot Julius Randle logró doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes como líder del ataque de los Knicks de Nueva York, que vencieron por 103-99 a los desahuciados Timberwolves de Minnesota.

Los Knicks no jugaban desde el miércoles, tras su primer aplazamiento de la temporada el sábado debido a casos de coronavirus en los Spurs de San Antonio, con quienes se tendrían que haber enfrentado.

El alero R.J. Barret agregó 21 tantos y el escolta Alec Burks salió del banquillo y encestó 13 puntos como tercer mejor anotador del equipo de Nueva York, que consiguió marca de 15-16 y 8-6 en su campo del Madison Square Garden.

Para los Knicks fue su último partido jugado sin aficionados en este estadio.

La arena contará con aficionados, el 10 por ciento de su capacidad, alrededor de 2.000 personas, el martes por la noche cuando los Knicks reciban a los Warriors de Golden State.

De nuevo, el pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns lideró el ataque de los Timberwolves al conseguir un doble-doble de 27 puntos, 15 rebotes y agregó cuatro asistencias, pero no evitaron la derrota.

Towns jugó 31 minutos y encestó 9 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 6 de 6 desde la línea de personal.

El base español Ricky Rubio logró 18 tantos en 27 minutos sobre la pista de juego, al encestar 7 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 1 de 3 desde la línea de personal, y entregó seis pases para anotación.

Pero Rubio no tuvo ningún protagonismo en el juego interior al quedarse sin rebotes, recuperó un balón, perdió otro y cometió dos faltas personales.

Su compatriota, el ala-pívot Juan Hernangómez, que salió de reserva, aportó siete puntos en 11 minutos de juego al anotar 2 de 3 tiros de campo (2 de 3 triples) y 1 de 1 desde la línea de personal y logró un rebote.

(c) Agencia EFE