103-88. Kennard y Griffin mantienen a Magic sin triunfo fuera de su campo

Agencia EFE

Detroit (EE.UU.), 25 nov (EFE).- La combinación del base-escolta Luke Kennard y el ala-pívot Blake Griffin, que aportaron 20 y 17 puntos, respectivamente, permitió a los Pistons de Detroit vencer 103-88 a los Magic de Orlando, que siguen sin conocer la victoria fuera de su campo.

El equipo de Orlando apenas logró 15 puntos en el tercer periodo y 33 en toda la segunda mitad. Colocó su marca en 0-7 fuera de casa esta campaña.

El pívot titular Andre Drummond sumó siete puntos y capturó 18 rebotes que lo dejaron como el mejor en el juego interior de los Pistons (6-11).

Los Magic (6-10) jugaron su segundo partido consecutivo sin el pívot suizo de origen montenegrino Nikola Vucevic, quien sufre una lesión en el tobillo derecho.

Detroit montó una ofensiva de 11-0 hacia el final del tercer cuarto y se colocó con ventaja de 78-70 a inicios del cuarto periodo.

Orlando nunca fue una amenaza después de eso. Los Magic apenas anotaron el 39 por ciento de sus intentos de campo y 8 de 25 intentos de triples.

Los Pistons iniciaron la jornada con 39,2 por ciento en eficacia de triples, el segundo mejor de la NBA. Estuvieron apenas por debajo de su promedio el lunes, al conseguir 14 de 38, pero el escolta Langston Galloway y el alero ucraniano Svi Mykhailiuk lograron cuatro cada uno y Kennard aportó otros tres.

El escolta-alero Terrence Ross encabezó el ataque de Orlando con 19 puntos y el alero francés Evan Furnier aportó otros 17 tantos.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación