103-116. Wiggins con su mejor marca lidera a Warriors ante Grizzlies

Agencia EFE
·1  min de lectura

Memphis (EE.UU.), 19 mar (EFE).- El alero canadiense Andrew Wiggins tuvo 40 puntos, su mejor marca de la temporada, y agregó ocho rebotes como líder de los Warriors de Golden State, que superaron a domicilio 103-116 a los Grizzlies de Memphis.

Los Warriors ganaron su tercer partido en los últimos cuatro encuentros, a pesar de perder a varios jugadores clave.

El escolta-alero Jordan Poole encestó 25 puntos comenzando en lugar del lesionado base All-Star Stephen Curry, y el alero reserva Damion Lee logró 21 puntos, también mejor marca de temporada, que ayudaron al triunfo de Golden State.

Los Warriors no contaron con Curry, quien se lastimó el coxis en la victoria a domicilio del miércoles sobre los Rockets de Houston.

El pívot novato James Wiseman y el ala-pívot Eric Paschall no estaban disponibles bajo el protocolo de salud y seguridad Covid-19 de la NBA.

Pero los Warriors con la victoria mejoraron su marca global a 22-20 y comparte con los Maerikcs de Dallas, que perdieron de visitantes (125-119) ante los Trail Blazers de Portland, el octavo puesto de la Conferencia Oeste, último que da derecho a estar en los playoffs cuando llegue el final de la temporada regular.

Por los Grizzlies, el base Ja Morant y el escolta Grayson Allen consiguieron 14 puntos cada uno como líderes anotadores, mientras que el alero canadiense Brandon Clarke logró 13 tantos, que tampoco salvaron al equipo de Memphis (18-20), que se alejan de los playoffs.

(c) Agencia EFE