Anuncios

102-113.Middleton y Antetokounmpo con sendos dobles-dobles dan ventaja aBucks

Atlanta (EE.UU.), 27 jun (EFE).- La combinación del alero Khris Middleton y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que aportaron sendos dobles-dobles, permitió a los Milwaukee Bucks ganar este domingo a domicilio por 102-113 a los Atlanta Hawks en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este y ponerse con la ventaja de 2-1 al mejor de siete.

Middleton volvió a estar dominante en todas las facetas del juego y aportó 38 puntos, 11 rebotes y siete asistencias que fueron decisivos.

Mientras que Antetokounmpo también impuso su poder en todas las posiciones del campo y acabó con 33 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.

El base Trae Young con 35 puntos, incluidos seis triples, lideró a los Hawks, pero no tuvo el apoyo del resto de los compañeros en la recta final del partido cuando los tantos decisivos cayeron del lado de los Bucks.

El cuarto partido se jugará en el mismo escenario del State Farm Arena, de Atlanta, pero los Bucks llegarán con la ventaja de campo recuperada después de haber perdido el primero de la eliminatoria, disputado en Milwaukee.

(c) Agencia EFE