Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

102-103. Rockets, con Gordon, ganan duelo de equipos perdedores

Detroit (EE.UU.), 22 ene (EFE).- El veterano escolta Eric Gordon lideró el ataque con 20 puntos y los Rockets de Houston se impusieron este viernes de visitantes por 102-103 a los Pistons de Detroit, en el duelo de equipos perdedores de la NBA.

A pesar que siguieron con bajas importantes, los Rockets no tuvieron a los titulares, el base John Wall, y el pívot Christian Wood, exjugador de los Pistons, pudieron cortar racha perdedora de tres derrotas consecutivas.

El veterano ala-pívot P.J. Tucker colaboró con 15 puntos, siete rebotes y dos tapones, también fue decisivo en la victoria de los Rockets.

El escolta reserva Sterling Brown encestó 14 puntos como sexto jugador de los Rockets que recibieron el apoyo de 37 tantos del banquillo.

Mientras que el veterano pívot DeMarcus Cousins, que salió de titular ante la ausencia de Woods, se convirtió en el mejor en el juego interior al capturar 15 rebotes, repartió siete asistencias, puso dos tapones y anotó cinco puntos.

La victoria dejó a los Rockets con marca perdedora de 5-9 y fue la segunda que consiguieron de visitantes en los siete partidos que han disputado fuera del Toyota Center.

El ala-pívot Jerami Grant volvió a ser el mejor en el juego ofensivo de los Pistons al aportar 21 puntos, que se recuperaron de una desventaja de 20 tantos en el segundo cuarto y casi borró una de cuatro al final de los minutos del partido.

Pero la defensa de los Rockets se impuso y dejó a los Pistons (3-12), con la tercera derrota consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta Wayne Ellington y el base Delon Wright colaboraron con 18 tantos cada uno para los Pistons, que tienen la peor marca de la liga.

(c) Agencia EFE