Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

100-106. Rose y Bullock encabezan la remontada y la victoria de los Knicks

Los Angeles (EE.UU.), 9 may (EFE).- El veterano base Derrick Rose y el alero Reggie Bullock anotaron 25 y 24 puntos, respectivamente, como reservas y se erigieron en el factor sorpresa ganador de los Knicks de Nueva York que se impusieron a domicilio 100-106 a Los Angeles Clippers.

Bullock acertó cinco triples contra su exequipo y el escolta-alero canadiense RJ Barrett tuvo cuatro en su camino a 18 puntos, que también ayudaron al triunfo de los Knicks, que rompieron racha de ocho derrotas consecutivas en el Staples Center, donde no ganan a los Clippers desde el 2010.

Los Clippers son el mejor equipo de tiros de tres puntos de la NBA, pero solo anotaron 12 de 35 ante los Knicks, que hicieron una gran defensa.

El alero Kawhi Leonard lideró a los Clippers con 29 puntos. El alero Paul George agregó 18, sin ser tampoco factor ganador, y el reserva francés Nicolas Batum tuvo 13 con el equipo angelino que rompió racha de dos triunfos seguidos en lo que fue su último partido de la temporada regular en el Staples Center.

Los Knicks tenían ventaja de 10 al comienzo del cuarto, cuando hicieron tres triples, y los Clippers se disolvieron en errores y fallos.

Leonard regresó al campo con cinco minutos y medio por jugar, anotando cinco en fila para llevar a los Clippers al parcial de 90-96.

Junto a George se combinaron para anotar todos los últimos 15 puntos de los Clippers. El triple de Leonard redujo la ventaja de los Knicks al parcial de 100-104, pero el ala-pívot Taj Gibson anotó un par de tiros libres que selló la victoria.

El ala-pívot Julius Randle terminó con un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes como mejor jugador de los Knicks dentro de la pintura.

A pesar de la derrota los Clippers (45-23) siguen terceros en la Conferencia Oeste, un juego de ventaja sobre los Denver Nuggets (44-24) que tuvieron jornada de descanso.

Mientras que los Knicks (38-30), que ganaron en el Staples Center por primera vez desde el 2010 se mantienen en el cuarto lugar de la Conferencia Este con un juego de ventaja sobre los Atlanta Hawks y el Miami Heat, ambos con marca de 37-31.

(c) Agencia EFE