Con 10 y en Uruguay, Racing salvó un empate a los 89' contra Rentistas

Ezequiel Marzana
·1  min de lectura

Este miércoles por el Grupo E, Rentistas recibió a Racing por la primera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Jugaron después del triunfo del São Paulo de Hernán Crespo, el candidato a quedarse con el primer puesto, contra Sporting Cristal.

+ Conmebol Libertadores: The Strongest 0-1 Boca

+ Conmebol Sudamericana: San Lorenzo 0-1 Huachipato

En el Estadio Centenario de Montevideo, el dueño de casa se fue tranquilo al entretiempo por la apertura del marcador de Salomón Rodríguez, quien antes que finalice la primera parte marcó el 1-0. 

En el segundo tiempo, Racing no mejoró demasiado y le costó muchísimo. No obstante, ante toda lógica, se hizo fuerte en el peor más complicado que tenía en el encuentro: a los 82 minutos de juego, Leonardo Sigali vio la roja directa por corta una jugada manifiesta de gol.

 

A los 89 minutos de juego, casi en tiempo de descuento, Juan José Cáceres apareció de cabeza para empatar el encuentro y celebrar el 1-1 de Racing. El lateral derecho de 20 años es una de las gratas apariciones de la mano de Juan Antonio Pizzi.

Pese a muchísimas falencias, el empate de visitante por la Conmebol Libertadores es visto con buenos ojos y lo que parecía ser un partido malísimo para Racing no fue tal. Mucho para mejorar para la Academia.