"10 años tiene": la divertida burla de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

LA NACION
·2  min de lectura

Dybala se rie de Oriana SabatiniEl futbolista se rió de lo que su novia estaba comiendo y tomando. Crédito: Instagram

Un tiempo antes de que empiece la cuarentena por Covid-19 Oriana Sabatini se mudó a Turín con su novio Paulo Dybala. Allí, transitaron el aislamiento y hasta contrajeron el virus, pero en todos estos meses conservaron el humor que suelen exponer en las redes sociales.

Desde momentos con su perra Kaia hasta challenges de baile, la cantante y el futbolista se encargaron de mantener, a distancia, una activa relación con sus seguidores de las redes sociales. Esta vez, el delantero de Juventus capturó a su pareja merendando y se burló de un detalle.

Evaluna Montaner apareció con la camiseta de un club argentino y reveló por cuál hincha

"No, amor, estoy horrible", manifestó la artista de 24 años apenas el cordobés de 27 empezó a filmarla. "Sí, horrible", contestó él de forma irónica. Pero el foco no fue mostrar el estado en que su novia se encontraba, sino ponchar lo que estaba tomando.

Mientras le hacía zoom a cómo Oriana se llevaba la cuchara a la boca, Dybala se rió: "10 años tiene". Es que la cantante estaba tomando leche chocolatada, una bebida ligada más a los niños, con galletitas trituradas adentro.

Hace unos días el jugador de Juventus subió una foto de ambos, donde escribió: "Cara de dormidos todo el día". Ella contestó: "Te amo".

La Vecchia Signora tuvo una dura derrota anoche en la Serie A italiana, después de perder por 3 a 0 ante Florentina. De todas formas, el delantero argentino estuvo en el banco de suplentes. El club se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, donde lideran Milan, Inter y Napoli.

Espíritu navideño: las mejores decoraciones en las casas de los futbolistas alrededor del mundo

Oriana y Paulo pasarán las fiestas en Italia. En su casa de Turín, montaron un luminoso arbolito de Navidad y el futbolista bromeó con que "alguien quiere regalos" en una foto con su perrita.