10-4. Greinke controla desde la lomita a los Vigilantes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Houston (EE.UU.), 14 may (EFE).- El abridor Zack Greinke trabajó siete episodios y el receptor puertorriqueño Martín Maldonado conectó jonrón para los Astros de Houston, que superaron 10-4 los Vigilantes de Texas.

Greinke (2) permitió siete imparables, tres carreras, dio una base y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.

En la batería, Maldonado (2) botó la pelota del campo en la quinta entrada llevando a un corredor en los senderos, cuando encontró la serpentina del relevo Hiyeon-Jon Yang, con un out en el episodio.

Por los Vigilantes, el guardabosques cubano Adolis García (10) botó la pelota del campo en el octavo episodio contra el trabajo del relevo Kent Emanuel, sin compañeros en circulación.

Con su batazo de cuatro esquinas García se coloca en el tercer lugar de la lista de mejores jonroneros de las Grandes Ligas, empatado con otros cuatro peloteros.

La derrota la cargó el abridor Wes Benjamin (0-2) en una entrada y dos tercios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.