Anuncios

10-30. Goff y los Rams mantienen un sólido inicio de temporada

Landover (EE.UU.), 11 oct (EFE).- El mariscal de campo Jared Goff lanzó para 309 yardas y dos anotaciones, corrió para otra, y llevó a los Rams de Los Ángeles a una victoria como visitantes por 10-30 sobre Washington.

Con su victoria, los Rams mejoraron su marca a 4-1 en lo que va de campeonato, mientras que Washington deja su registro en 1-4.

Los Rams están teniendo un comienzo de temporada sólido en la competida División Oeste de la Conferencia Nacional después de perderse los playoffs la temporada pasada.

Esta vez han barrido la División Este de la Nacional.

Goff lanzó para 309 yardas y dos "touchdowns" y corrió para otro, y los Rams superaron a Washington en el regreso de Alex Smith casi dos años después de que una grave lesión puso en peligro su carrera.

Mientras que Smith jugó su primer partido de la NFL luego de 693 días desde que se fracturó la tibia y el peroné derechos.

Smith ingresó al campo de juego después de que el nuevo mariscal de campo titular de Washington, Kyle Allen, se lesionó el brazo izquierdo.

Smith completó 9 de 17 pases para 37 yardas en el mismo campo del que lo sacaron el 18 de noviembre de 2018 antes de someterse a 17 cirugías para reparar la lesión.

(c) Agencia EFE