10-2. Taylor marca victoria de Nacionales, y Acuña responde con otro jonrón

Atlanta (EE.UU.), 4 sep (EFE).- El guardabosques Michael Taylor conectó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia para los Nacionales de Washington, que apalearon 10-2 a los Bravos de Atlanta, para quienes el guardabosques venezolano Ronald Acuña pegó su tercer jonrón de la noche.

Los Nacionales dividieron la doble cartelera después de que en el primer partido de la tarde perdieron 1-7 contra los Bravos.

En la séptima entrada, Taylor pegó sencillo al receptor y permitió que el primera base Eric Thames pisara la registradora.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Wander Suero (2-0) en trabajo de un episodio, ponchando a dos bateadores.

Por los Bravos, Acuña Jr. (8) volvió a castigar a los Nacionales con batazo de cuatro esquinas al conectar su tercer jonrón de la jornada.

El venezolano conectó par de bambinazos en el primer juego de la cartelera, y en el segundo partido nuevamente mostró el poder de su tolete, con otro cuadrangular en el segundo episodio, solitario, sobre los lanzamientos del abridor Wil Crowe.

La derrota la cargó el relevo Will Smith (2-1) en un episodio.

(c) Agencia EFE