10-2. Altuve y Correa desatan lluvia de jonrones contra los Marineros

Agencia EFE
EFE

Houston (EE.UU.), 2 ago (EFE).- El segunda base venezolano José Altuve y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras cada uno y desataron lluvia de seis jonrones de los líderes Astros de Houston, que apalearon por 10-2 a los Marineros de Seattle.

Los Astros (71-40) sumaron su segunda victoria consecutiva, que les permite afianzarse en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Altuve (17) pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante contra el trabajo del abridor japonés Yusei Kikuchi.

Correa (14) sacó la pelota del campo en el quinto episodio con un compañero en base sobre los lanzamientos del relevo Reggie McClain.

El bateador designado cubano Yordan Álvarez (13) desapareció la pelota en el segundo episodio a responder a los servicios de Kikuchi, sin gente por delante.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado (7) también botó la pelota en el cuarto episodio en castigo al trabajo de Kikuchi, solitario.

El primera base cubano Aledmys Díaz (7) hizo sonar el tolete en la quinta entrada, sin gente en el camino, al cazar la serpentina de McClain.

El guardabosques Jake Marisnick (9) botó la pelota en respuesta al trabajo de Kikuchi, llevando a un corredor en circulación.

La victoria sobre la lomita se la acreditó el abridor Wade Miley (10-4) en seis episodios.

Los Marineros perdieron con Kikuchi (4-8) en cuatro entradas.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación